fbpx

Importancia de una página web para tu negocio

pagina web

La página web de un negocio o marca personal es la conexión con el mundo exterior.

Llevándolo al plano físico, la web de un negocio es como su oficina principal y es sumamente necesaria en estos tiempos que vivimos.

Tener una web actualizada y bien diseñada nos ayudará a elevar los siguientes aspectos frente a nuestros clientes:

Confianza

Los negocios que poseen una página web estratégicamente diseñada, inspiran mayor confianza y son un punto clave para corroborar informaciones empresariales.

Son muy eficaces a la hora de establecer el contacto cliente – empresa, en ellas se pueden encontrar de manera detallada las formas de establecer comunicación con la marca.

Alcance

Usuarios de pagina web

Tener una página web le permitirá estar al alcance de clientes potenciales en todos el mundo.

Según un estudio de We Are Social en asociación con Hootsuite, el 59.5% de la población mundial tiene acceso y utiliza frecuentemente la internet.

Esto es un equivalente a 4.66 billones de personas activas en la web.

El mismo estudio destaca que en República Dominicana estos números representan el 74.8% de la población, resumiendo que 8.16 millones de Dominicanos tiene acceso a internet.

Manejo

Las redes sociales son un excelente medio para promocionar un negocio, pero no somos dueños de ellas ni del contenido que le suministramos.

Contrario a esto una página web profesional es nuestra y tenemos el control absoluto de toda la información que en ella se maneje.

Automatización

Con una página web puedes automatizar los procesos de venta, programación de citas y consultas o reservaciones evitando así gastos extras y perdida de tiempo valioso para tu cliente.

¿Te gustaría llevar tu negocio o marca a la web?

Clica en el siguiente botón para contarme sobre tu proyecto.

Te prometo que juntos vamos a elevar las ventas de tu producto o servicio.

Comparte este articulo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba