fbpx
Inicio » Blog » SEO » Optimización SEO 2022

Optimización SEO 2022

Hola, imagino que si estás leyendo este artículo sobre optimización SEO es porque tienes un Website o tendrás uno pronto.

Luego de invertir dinero o tiempo, en caso de que tengas los conocimientos para diseñar tu propia web, te has preguntado

¿Cuál es el paso que sigue?

Optimización SEO 2022

Tener una web bien diseñada, bonita, vanguardista y actualizada esta bien, pero y si te dijera que si no prestas atenciones a la optimización SEO tu web nunca llegara a tus clientes o a tu público ideal.

Para que tu web aparezca en los resultados de búsqueda de tu público objetivo necesitas decirles a los buscadores que tienes contenidos para ellos, que respondes sus dudad, que ofreces los servicios o productos que ellos necesitan y esto solo se logra con el SEO.

Vamos a introducir un poco…. Bueno, un poco más.

¿Qué es el SEO?

El término SEO se refiere a Search Engine Optimization, en español, optimización para motores de búsqueda, con motores de búsqueda nos referimos a Google, si, lo sé, hay más buscadores, pero el 95% de las webs quieren aparecer en este, no es mi culpa.

Estrategias y técnicas para aparecer en Google

La optimización SEO se refiere a las estrategias y técnicas que se utilizan en un sitio web para aparecer de forma orgánica (no pagando) en los resultados de búsqueda con palabras claves relativas al tipo de producto, servicio o contenido en general.

¿Por qué necesito la optimización SEO de mi web?

Si, por más tonto que suene, responderé esta pregunta.

Si no optimizas tu sitio web para aparecer en los resultados de búsqueda estarás trabajando e invirtiendo fuerzas en una página fantasma, que solo será encontrada por tus seguidores de redes, eso en caso de que hagas campañas correctas de tráfico en medios sociales.

Luego de invertir tiempo y dinero en una web no creo que tu principal objetivo sea que llegue solo a las personas a tu alrededor.

¿Cómo puedo saber si mi web está optimizada?

Lo primero sería hacer un análisis exhaustivo de las pautas SEO existente y ver si están aplicadas en tu sitio web.

Tener una web con buena optimización SEO

Lo recomendable es ayudarte de personas que conozcan el trabajo de optimización para que puedan analizar tu sitio y darte las recomendaciones de lugar.

Ya que consumiste mi contenido te haré un regalo, envía un mensaje a info@raudysoy.com para echarle un ojo a tu web y analizar tu SEO.

¡No olvides poner en el asunto “analiza mi web” para darle prioridad a tu mensaje!

Recuerda escribir correctamente la dirección de tu sitio web y suministrarme un correo o WhatsApp donde pueda enviarte los resultados.

Y aunque dije que es un regalo no está de más hacer énfasis en que el análisis será totalmente gratis y sin compromisos.

Si necesitas ayuda con otros temas como «diseñar una página web» o «crear estrategias de marketing» haz clic aquí y llena la solicitud.

No olvides seguirme en las redes donde no estoy publicando nada interesante ahora mismo, pero de seguro algún día comenzaré a hacerlo:

¡Únete a la comunidad!

Regístrate para recibir contenido genial en tu bandeja de entrada, cada mes.

Comparte este articulo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.