fbpx

Sobre mi

Quiero transmitir mi arte a través de tu proyecto

Una web para mí es la oficina principal de una empresa o negocio, por lo que cuido de los detalles y busco que el trabajo final represente totalmente el branding de la marca.

Estoy convencido de que los medios digitales pueden representar el éxito en las ventas de una empresa, respetando siempre los tiempos y objetivos de las estrategias.

No es un lujo, es una necesidad

Si aun tu negocio no está en la web, te adelanto que te estás perdiendo de un mercado que crece diariamente, así que, no esperes más, háblame sobre tu proyecto y vamos a ponernos manos a la obra.

Cuéntame sobre tu proyecto
Es más que solo estar en la web

Estar representado en los medios digitales hoy en día es una obligación, pero esto no puede tomarse a la ligera, ya que la imagen digital de tu proyecto puede afectar tanto a tu producto como a tu modelo de negocios.

Diseño web 90%
Community Manager 69%
Optimización SEO 80%

Esto es lo que mis clientes dicen

¡La mejor forma de promoción es el boca a boca!

Trabajar de la mano con Raudy no solo me ha aligerado la carga, sino que, me ha hecho comprender aun más la importancia de las redes sociales.

Noelia Feliz

Gracias a la asesoría de Raudy estamos vendiendo más por medio de las redes sociales.

Manuel Martínez

Raudy me ayudo a crear mi blog en WordPress de modo que sea no solo visualmente agradable, sino también fácil de navegar.

Nicole Mateo

Ir arriba